Sígueme en:


Hola, qué tal!!? Lo sé, llevaba un montón de días sin pasar por aquí, pero bueno, a veces la vida no es como nos gustaría y no nos deja hacer todo lo que queremos!! Ese ha sido mi caso estos días, estoy hasta arriba de curro y a veces creo que el día debería tener muchas no, muchísimas más horas para poder hacer todo lo que quiero. De todas maneras, como siempre les digo, mis redes las suelo actualizar prácticamente a diario, así que si alguna quiere ver más look o, simplemente, saber más de mi día a día, que no dude en seguirme por ahí también. Pero bueno, no me enrollo mas, al grano, que es lo que ustedes seguro que quieren. Este look es de mis preferidos. Me refiero a que es de los que más me gustan de los que he sacado últimamente. Me parece que tiene un rollazo importante y la falda.. La falda es una multiusos en toda regla. El color es brutal, el patrón ni les cuento… me encanta!! Creo que es la típica que, como diría mi madre, sirve pa un roto y un descosío (ella es andaluza si, por eso lo de descosío).

Todo es de nueva temporada, así que lo tienen actualmente todo disponible en tiendas, por lo que si te gusta el look no dudes en ir a pillartelo todo. La blazer es un básico que te recomiendo, fundamental en cualquier armario fashionista. La camiseta me costó 4,55€, en Bershka tiene camisetas súper chulas, date una vuelta porque hay muchas que molan. Y la falda… pues ya se los he dicho, me flipa!!

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Falda: Romwe (aqui) / Blazer: Zara (new) / Bolso: Chanel (old)  / Camiseta: Bershka (new) / Playeras: Stan smith adidas (old)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte