Sígueme en:


Hola, qué tal? Si me sigues por Instagram habrás visto este look porque lo compartí el domingo pasado (lo puedes ver aqui). Con esta camiseta de Freelance Influencer me uní a varias instagramers y bloggers, concretamente trece. Cada una hicimos un look con la misma camiseta, quedó súper chulo. Así que si te la quieres comprar y quieres ideas diferentes además de esta que yo te propongo, no dudes en ir a mi Instagram y buscar la fotos del look completo, ahí te explico qué tienes que hacer para poder ver todos los looks que estoy segura de que te van a encantar. La camiseta es de Bershka y cuesta tan solo 8€ así que no lo dudes. Hay camisetas muy chulas, yo me he comprado varias ahí esta temporada porque además están genial de precio, alguna hasta por solo 5€. Ya saben que yo soy muy fan de las camisetas, cada vez tengo más y las utilizo más, tienen un montón de posibilidades y las veo muy versátiles, así que no lo dudes. Te invito a que luego me digas cuál es el outfit que más te gusta, personalmente creo que hay muchos muy muy chulos y diferentes.

Yo utilicé este pantalón que tiene un par de años, si mal no recuerdo. Lo vi claro por los colores. Les van genial. Aproveché y le metí la chaqueta vaquera oversize porque el pantalón es bastante arreglado así que me gustó combinarla así y darle un toque más informal. Pero vamos…. que también te va bien con chupa de cuero, con blazer y con un montón de opciones diferentes. Los zapatos que utilicé fueron los blancos, intenté meterle algo de color pero lo cierto es que luego no me flipó como quedaba. Tu qué opinas? Cómo la habrías combinado tu?

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Pantalón: Zara (old) / Chaqueta: Mango (old) / Bolso: Parfois (old)  / Camiseta: Bershka (new) / Zapatos: Stradovarius (old)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte