Sígueme en:


Hola, qué tal?? Como va el verano?? Disfrutando de las vacas?? Yo voy a intentar seguir siendo constante con los looks, y miren que en verano es difícil por las vacaciones, muchas veces a Leti y a mi nos cuesta coincidir y hacer fotitos, pero bueno, ahí vamos apañándonos como podemos. En definitiva, que aquí tienen un nuevo look. Esta falda la estoy utilizando un montón, este estampado es súper versátil y me da mucho juego, aunque la realidad es que esta camiseta Love Iconic de Dear Tee habla por si sola. Es la segunda prenda que tengo de esta marca y me chifla, tengo un jersey también, tienen mucha personalidad las prendas. En Las Palmas lo pueden encontrar en Be Yellow que es la tienda que está en la calle cano donde tengo mi colección MIA. Si están por la zona no dejen de ir porque tiene cosas ideales, yo estoy enamorada de esta marca y allí tiene varios modelos muy chulis 😉 Y bueno, llevar a Cara Delevingne en tu camiseta con el rollazo que tiene… Mola!!

Todavía estoy mirando que voy a hacer este mes, este verano está siendo un poco especial por mi casita nueva y lo primero que quiero hacer es terminarla, se me está quedando tan yo… Que guay es crear tu hogar, estoy tan feliz!! Como ya les he dicho en cuanto la tenga les haré un Home Tour para que vean todo. De resto estaré en principio por la isla, que aqui no se está nada mal jeje solo echo un poco de menos el sol en la capi, pero vamos tiene que estar a puntito de quedarse fijo (esperemos!!).

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Camiseta: Dear Tee (new. La puedes encontrar en Be Yellow en la calle cano) / Zapatos: Mary Paz (New) / Bolso: Parfois (old) / Colgantes y anillo cactus: Minilla Concept (new) / Gafas: Mikas Sweden (aqui) / Falda: Zara (old)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte