Sígueme en:


Hola, qué tal? Vuelvo por el blog después de unos días. Este vestidito me lo pille en Lefties hace unos días, era de nueva temporada y me costó solo 14€, me compré más cositas, les recomiendo que pasen por que tienen monadas y súper baratitas. Este me parece el vestido del verano, lo veo perfecto para los días calurosos que hay. Sueltito, de una tela súper finita y lo que más me gusta, de topitos en blanco y negro, lo que significa que va con absolutamente todo lo que te apetezca… si! así de fácil!! Playeras, taconazos, sandalias altas y bajas… lo que quieras! y en cualquier color, ya que como siempre les digo en blanco y el negro van con todo, en este caso hasta con estampados, porque los topitos combinan con todo. En definitiva, que se pueden llevar un vestido a casa baratito y para un montón de ocasiones.

En este post además hay varias cosas que quiero contarles por las que me preguntan un montón. La combinación de collares es de la Minilla Concept, tienen una marca ideal que puedes no quitarte para nada porque no se pone fea con la colonia ni nada. Pasen porque se pueden hacer alguna combinación ideal para llevar fijo varios colgantes. También me han preguntado por el anillo del cactus, que también es de la Minilla Concept. El reloj también es una nueva adquisición, es como el de Apple pero de Michael Kors. Lo compré en Fund Grube porque al hacerme de un club que tienen ellos me hacían descuento y me salió más barato. Es genial, estoy privada!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Lefties (new) / Sandalias: Mary Paz (New) / Bolso: Karen Millen (old) / Colgantes y anillo cactus: Minilla Concept (new) / Gafas: Mikas Sweden (aquí)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte