Instagram

Sígueme en:

Sobre mi

Marta Ibrahim

Soy periodista y al terminar la carrera (hace ya unos añitos) realicé un Master y un MBA para especializarme en comunicación y marketing empresarial. Gracias a esto, mi carrera profesional ha ido siempre por el camino que yo quería y esperaba, además he trabajado en importantes empresas y llevado cuentas importantes en diferentes agencias (puedes ver mi perfil completo de linkedin pinchando aquí).

Además de esto, siempre me ha apasionado la moda, me gusta estar el día, saber las tendencias, dar la vuelta a mi armario y reutilizar mi ropa con diferentes looks y estilos. En 2011 cree el blog “Style in Vintage”, que duró algo más de un año porque decidí cerrarlo debido a motivos profesionales al no tener tiempo para dedicarle. Si quieres ver los post que publiqué pincha aquí.

Tras pasar por varios sectores diferentes trabajando siempre en marketing y comunicación, he querido volver a este mundo. Por eso he creado esta página, donde encontrarás moda, belleza, viajes, gastronomía, recomendaciones… en una palabra: Lifestyle. Para ver los servicios que ofrezco pincha aquí.

Actualmente, además de crear de nuevo el blog y ofrecer los diferentes servicios tanto a empresas como bloggers y lectores; trabajo como RRPP con la diseñadora canaria Aurelia Gil (si quieres ver el trabajo de Aurelia pincha aquí).