Sígueme en:


Hola, qué tal?? La realidad es que me encantan las prendas de tejido de lino, pero, entre nosotros, me parecen un coñazo!! Se arrugan muchísimo como ya bien saben. Pero este es el top de lino por excelencia. Aun sabiendo que el tejido es un rollo no lo pude dejar en la tienda, el color y el patrón de la prenda me parecen ideales y estoy segura de que le voy a dar mucho uso porque es un fondo de armario en toda regla. Es súper fresquito y ya saben que aunque no salga mucho el sol en Las Palmas el calor sigue apretando. El top lo veo un poco pitiminí, jajaja. Por eso decidí ponérmelo en plan más pijito con este look, ya saben que yo varío muchísimo de estilo y tengo días que también me pongo más con este rollo. Me costó tirado de precio en el CC Las Terrazas, en la tienda Bichai, no había comprado nunca ahí, pero tenían cosas monas y baratas, que eso es lo que nos interesa.

Llevaba mucho tiempo que no me ponía shorts, no sé el motivo la verdad, pero este me encanta, es súper sencillo y en negro es muy versátil. Me lo he puesto de mil maneras diferentes (por que si, ya tiene unos añitos). Hoy es el último lunes de julio, muchos de ustedes  estarán de vacaciones o saldrán en breve así que lo único que puedo decirles es que disfruten muchísimo. Yo desde que soy autónoma no sé lo que significan las vacaciones y creo que no volveré a saberlo nunca más, siempre tenemos algo que hacer.

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Top: Bichai (new) / Sandalias: Mary Paz (New) / Bolso: Karen Millen (old) / Colgantes y anillo cactus: Minilla Concept (new) / Short: Zara (old)

Todo el look disponible aqui.

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte