Sígueme en:


Hola, qué tal?? Esta temporada ya saben que el pantalón con bandas laterales ha sido un must have de la temporada. ¿Quien no se ha hecho con uno de estos? Uno, dos y hasta tres (que es mi caso). Este es el tercero que me he comprado de este estilo, pero cada uno de su padre y de su padre, se los aseguro, que ninguno tiene que ver con el otro. Los veo pantalones muy versátiles y que aportan muchísimas opciones a la hora de utilizarlos de manera diferente. Este, si les soy sincera, me encanta, pero no me flipa el largo del bajo. Por eso quiero cortarlo y hacerlo más tobillero, para que quede tipo cullotte que siempre a las que no somos muy altas nos va a favorecer más, bastante más se los aseguro. Como siempre digo, las que no llegamos al 1,65 tenemos que enseñar tobillos siempre, o siempre que se pueda más bien, para que parezcamos más estilizadas y altas. Los zapatos estos no me los he puesto mucho, pensé que les daría más uso, a ver si este verano los utilizo más, porque el año pasado los compré tarde, ya bastante avanzado el verano. Los tendré en cuenta para más looks.

A veces la vida sorprende, más bien siempre. Eso es lo bonito de la vida, que sorprenda, que nos sorprenda. Para bien o para mal. Cuando es para bien da alegrías, cuando es para mal nos hace más fuerte y nos enseña. De repente recibes una llamada y te ilusionas con algo, o todo lo contrario. Muchas veces queremos lo que no tenemos y no queremos lo que tenemos, como es la vida de caprichosa a veces también. Lo único que tengo claro es que tenemos que ser felices con lo que hacemos y luchar por nuestros sueños, de manera que seamos cada día felices con los que hacemos y con quien nos rodeamos, es taaaan importante eso…

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Pantalón: Romwe (aqui) / Blusa: Zara (old) / Bolso: Karen Millen (old)  / Chaqueta: Massimo Dutti (old) / Zapatos: Stradivarius (old)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte