Sígueme en:


Hola qué tal!!??  Madre mía, llevaba un montón de días sin pasar por aquí, la verdad es que han sido unas navidades un poco raras, entre ustedes y yo… estaba deseando que terminaran!!! Tenía muchas ganas de volver a la normalidad, al día a día. Afronto el 2018 con muchos, muchísimos proyectos, muy ilusionada con todo lo que se plantea y con ganas de sacar todo adelante (eso a nivel profesional) a nivel personal, siento que estoy en un momento único y maravilloso. Me conozco a mi misma mejor que nunca y tengo muy claro lo que quiero en esta vida. Aunque bueno, supongo que después de esta pequeña reflexión querrán saber más sobre el look, que por cierto, me encanta!!  Ya les enseñé este jersey en amarillo el otro día, pues me lo compré igualito en rojo como podrán ver. La relación calidad precio me dejó alucinada. No es necesario gastarse un dineral para ir mona, es más, quien piense eso creo que está totalmente pasado de moda. El estilo se lleva en la actitud, en la sangre, se tiene o no se tiene. Y no vas a tener más por llevar cosas caras. Yo encontré este jersey rojo de cashemire en Desnudos (C/ General vives, 17) y creo que pronto voy a volver a por alguno más, los veo perfectos para invierno como fondo de armario (y como les dije el otro día, casi lo que más me gusta es el precio, menos de 12€).

En el look de hoy también pueden ver una de mis nuevas adquisiciones… Mi bolso!!! Y seguro que más de una pensará: Pero si ya tiene el negro de Chanel!! Pues miren si, pero yo visto muchísimo de negro y me apeteció tener este también así como fondo de armario. Estaba como loca por un bolso de Pinko y por fin aquí está!! Creo que alguno más caerá seguro jajajaja por que soy muy fan de la marca. Quizás con el siguiente arriesgue un poco más y coja alguno estampado o de un color más especial. El resto del look ya lo habían visto por aquí, la falda de Romwe, que por cierto está a menos de 9€. Las botas del año pasado, no saben la caña que les he dado, las de Zara de este año me gustaban menos con las perlas, las veo menos ponibles que está y que, cuando pase la temporada, si no se vuelven a llevar las perlas mas de una se arrepentirá de habérselas comprado.

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros en Las Palmas en la tienda Be Yellow (c/Travieso) —-> También en: https://navasjoyeros.com/mia.html

Jersey: Desnudos (C/ Constantino, 14) /Falda: Romwe (aquí) / Bolso: Pinko (new) / Botas: Zara (old)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte