Sígueme en:


Hola qué tal? Estamos ya a pocos días del año nuevo, cada uno afronta estos días siempre de manera distinta. Yo, como siempre soy tan positiva, intento pensar en lo mejor que me ha dado el 2017 y pienso en mis objetivos para el 2018, que no son pocos!! jejeje. Ya saben que me encanta contarles cosas que encuentro, sobre todo sin son chollos de prendas a buen precio y buena calidad. Yo nunca había entrado a Desnudos para ver la ropa, siempre que entraba era para calcetines, medias, ropa interior o cosas de este estilo. Pero el otro día me paré y revolví todo un poco a ver qué encontraba. Pues bien, me llevé este jersey amarillo de cashemire que también estaba en rojo y se vinieron los dos casa junto con este falda… Un chollo!!! los jerseys a 11€ cada uno y la falda, si mal no recuerdo también. Y de verdad, no miento, la calidad es buenísima!! Lo había con cuello vuelto y cuello tipo polo, una monada. Volveré a por algún otro color porque había mogollón. Y a mi para invierno me parece fundamental para abrigarte debajo de las chaquetas. La falda con estampado tipo tweed me chifla por los colores, te da un montón de posibilidades para combinar. También va con negro, rosa… bufff un montón de colores más. Yo ya estoy pensando como utilizarla la próxima vez jejeje. Tomen nota!!

Mañana intentaré subir otro post, que esta semana entre días de fiesta y otras cosillas no he podido actualizar lo que me gustaría. Pero en caso de no vernos más por el ciberespacio hasta el año que viene. Les deseo que tengan una entrada en el 2018 de diez!!!

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros en Las Palmas en la tienda Be Yellow (c/Travieso) —-> También en: https://navasjoyeros.com/mia.html

Falda y jersey: Desnudos (C/ Constantino, 14) / Bolso: Uterqüe (old) / Botas: Zara (old)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte