Instagram

Sígueme en:


Hola qué tal?? Hoy les enseño un look que me hace especial ilusión. Vuelvo con las Arcadinas en su versión más cañera. Si sueles pasarte a menudo por aquí o por mis redes sociales, sabrás que soy muy fan y me encanta ponerme y apoyar a los diseñadores canarios. Creo que hay muchos que hacen una gran trabajo y por qué no enseñar al mundo lo que hacen (como en todos sitios hay alguno que no es que me entusiasme especialmente, pero bueno, mejor me quedo calladita que estoy más guapa). Ya todos soben que me considero amiga de dos de ellos, que además son los que más me gustan, así que, entre una cosa y otra, pues eso, que me emociono y me hace ilusión llevar prendas de ellos dos. Hoy le toca el turno a Arcadio, el sabe que, aunque somos amigos, nunca me había sentido identificada con las bailarinas. Eso cambio en el momento que empezó a dar un aire más cañero a sus prendas y… ME ENCANTA!!!! Por fin piensa en las más rockeras y cañeras. Les recomiendo que aprovechen sus rebajas y se hagan con alguna prenda, les hará sentirse únicas con ella.

Y bueno, hoy tampoco quiero liarme mucho más, por eso he ido al grano. He empezado el año a tope, más liada que nunca (creo que eso es bueno jejeje) pero no quiero despedirme sin decirles antes como siempre les digo, muchas, muchas gracias por tanto cariño y por estar cada día al otro lado de la pantalla.

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros en Las Palmas en la tienda Be Yellow (c/Travieso) —-> También en: https://navasjoyeros.com/mia.html

Jersey: Arcadinas (aquí) / Falda: Zara (old) / Bolso: Pinko (new) / Botas: Zara (old)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte