Sígueme en:


Hola, qué tal?? Seguimos con los looks y les sigo enseñando cositas nuevas. Este es el mono veraniego de rayas por excelencia, y se preguntarán por qué digo esto, no? Pues es muy fácil, el tejido es súper ligero y no da nada de calor, los tirantes y la espalda al aire son puro amor y los colores, blanco y amarillo, son ideales para los días soleados (y no tan soleados pero calurosos).  Me lo compré en Lefties, que por cierto, tienen cosas monísimas esta temporada, les recomiendo que pasen y echen un vistazo. Han abierto uno gigantesco en el Centro Comercial Las Arenas y está genial. El cinto me tiene un poco obsesionada, cada vez que entro en una tienda busco ropa para poder ponérmelo y tengo claro que como más mono queda es con vestiditos y monos como este.

Hoy es el último día de julio, madre mía como pasa el tiempo!! Imagino que muchos/as de ustedes ya estarán de vacaciones o si no saldrán en breve. Disfrútenlas mucho, rodeados, seguro, de toda la gente que les hace felices. Yo este año pocas vacaciones voy a tener. Bueno, en verdad, llevo desde que soy autónoma teniendo pocas vacaciones porque la realidad es que nunca llego a desconectar del todo y créanme que tengo días en los que daría la vida porque así fuera.

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Mono: Lefties (new) / Sandalias: Mary Paz (New) / Bolso: PG (old) / Colgantes y anillo cactus: Minilla Concept (new) / Gafas: Mikas Sweden (aqui) / Cinto: Zara (new)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte