Sígueme en:


Hola qué tal?? Cómo va la cosa?? Ya estamos en los últimos días del año 2017 y toca reflexionar, ver cómo ha ido nuestro año y marcarnos propósitos para el año que viene. Yo, sinceramente, no puedo quejarme. Mi año ha ido súper bien y estoy muy contenta a nivel profesional y personal. Estos días ha pasado algo que me ha hecho reflexionar sobre la vida, a quien quiero tener cerca, a darme cuenta de las personas que de verdad se preocupan por mi y están pendiente. Sin mentiras y sin complicaciones. Hay que vivir cada día como si fuese el último. Y si, marcarnos objetivos en la vida, pero creo que ninguno que nos haga dejar de ser nosotros mismos. Siento haberme enrollado hoy un poco, peor reconozco que estoy más sensible de lo habitual, así ven que no solo soy un maniquí que enseña ropa y demás, también tengo sentimientos y me afectan las cosas igual que a todo el mundo.

Pues el otro día ya compartí las fotos de este look en Instagram, no lo había hecho por aquí por que estaba a tope. Pero vamos, que no quería que se lo perdieran por que, si les gustan tanto como a mi las prendas básicas, no pueden pasar por alto esta marca. Mimis casual está enElephant Premium Brands (C/ Constantino, 14). Básicos de buena calidad.  Si quieren ver la otra prenda que saqué por aquí de esta misma marca aquí tienen el post que hice, me preguntó muchísima gente. Lo que más me gusta es que es de buenísima calidad y tienen buena caída.

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros en Las Palmas en la tienda Be Yellow (c/Travieso) —-> También en: https://navasjoyeros.com/mia.html

Pantalón, chaqueta bomber y top: Elephant Premium Brands (C/ Constantino, 14) / Bolso: Chanel / Sombrero: Mercadillo (old) / Botas: Zara (old)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte