Sígueme en:


Hola qué tal?? Como va esa semana?? Seguro que a tope comprando regalitos para Navidad y reyes no?? Yo tengo la gran suerte de que no me vuelvo loca y solo regalo a una personita muy especial, mi madre!! Ella y yo llevamos muchos años que la navidad la vivimos juntas y solo nos regalamos a nosotras. Y no saben lo que me gusta porque nos conocemos taaan bien y tenemos gustos tan parecidos que siempre acertamos. Me regala cosas súper chulis y yo a ella. Y bueno, al lío. Este look lo tengo hace tiempo pero no lo había sacado por aquí. La camiseta es de temporada de Mango. Verde militar, rojo y negro es siempre un acierto, me gusta muchísimo esa combinación, realmente, son tres colores que me chiflan y que creo que son fundamentales tenerlos en cualquier armario.

Este sombrero es del año pasado. Me encanta la forma que tiene, tengo más de una amiga loca por él. Aquí en Las Palmas la gente no suele ponerse sombreros, gorros, boinas, gorras ni nada de eso. Yo antes tampoco, pero, ¿saben qué? Ya me lo pongo porque me puede rechiflar. Paso de utilizarlos solo cuando me iba fuera de la isla. Reconozco que la gente te mira cuando llevas algo de esto jajajaja pero ande yo caliente ríase la gente. Animo a mis seguidoras a que pierdan la vergüenza y se pongan este tipo de complementos si les gusta, lo cierto es que hacen los looks súper especiales. La semana pasada me compré una gorra que estoy deseando enseñarles… Ya la estrené y la saqué por stories, seguro que muchas la vieron!!

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros en Las Palmas en la tienda Be Yellow (c/Travieso) —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Falda: Zara (old) / Camiseta: Mango (temporada)  / Bolso: Chanel / Sombrero: Uterqüe (old) / Botas: Jessica Buurman

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte