Sígueme en:

Buenos días gente guapa!!! Cómo ha empezado la semana? Yo a tope porque mañana tengo grabación de Noveleros y me supone bastante jaleo, pero ya pararemos hasta la nueva temporada. Como son de cómodas las mules, eh? Las de hoy son regalo de cumple de mi madre, que este año se ha pasado con los regalos y es que, además, siempre acierta con todo!! Como me conoce. Mules con estampado oscuro y pájaros, lo más para negros y verde militares, perfectas para el look de hoy con blanco verde y negro o gris. Por otro lado, quería hablarles de este vaquero, bueno, más bien este estilo, los MOM, cómo me gusta como sientan, favorecen mucho más porque no cortan en “la chichilla” para las que la tenemos jajaja. Me gustan mucho además porque estilizan muchísimo la figura, si todavía no tienes unos en tu armario no sé a qué esperas!!! Estos on de esta temporada, de Bershka…

El top me lo regalaron mis amigas el viernes, es un básico perfecto, tengo mi armario repleto de este tipo de básicos, pero, sinceramente, no me canso de ellos. Camisas, blusas, top, blancos son de las pocas prendas que te puedes poner con cualquier estilo, cualquier color o estampado, así que, por mi parte, nunca están de más!!! Por eso los tengo en todas sus versiones. Si les soy sincera, me compro camisetas blancas todas las temporadas, porque las utilizo tanto que las “destrozo” y son muy maniática porque me gusta tenerlas nuevitas…

Vieron ayer el artículo de la revista Stylight en el que me incluyeron entre las 4 blogueras favoritas del mes de abril, aquí pueden verlo https://www.stylight.es/Magazine/Fashion/Nuestras-Blogueras-Espanolas-Favoritas-Del-Mes-Abril/, no se lo pierdan!!

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Mules y bolso: Zara (new) / Pantalón: Bershka (temporada) / Blusa: Massimo Dutti (new) 

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte