Instagram

Sígueme en:

Buenos días!! Por fin vuelvo a la normalidad después del find de locos que llevo, vaya cumpleaños gitano que he tenido, lo he celebrado durante tres días con diferentes grupos de amigos que tengo. Este es el look que llevé el viernes que hice una merienda cena en casa. Rosa con volantes y mules, tendencias top que me tiene enamorada. Creo que tengo ya unas cuántas prendas con volantes, las han ido viendo por aquí, y alguna me queda por enseñarles y por que me llegue. En cuanto a las mules, ya tenía varias y me regalaron otra por mi cumple, así que las seguirán viendo por aquí seguro.

Esta blusa es ideal, y taaaaan baratita. El otro día pasé por Lefties y me la compré, siempre que paso por allí encuentro algo así que me gusta pasarme cuando me queda de paso (para las de Las Palmas, yo suelo ir al de Las Terrazas). Me puede rechiflar la espalda de la blusa, además el color y las mangas son ideales, vamos, que no dudé ni un segundo en llevármela a casa. Además me va genial con las mulas de Mango que me compré hace un par de semanas y que esta es la segunda vez que ven por aquí. Peor chicas, son tan cómodas!!! me las he puesto ya un montón. 

Por último, estoy muy contenta, de la revista Stylight me han incluido entre las 4 blogueras favoritas del mes de abril, aquí pueden ver el artículo https://www.stylight.es/Magazine/Fashion/Nuestras-Blogueras-Espanolas-Favoritas-Del-Mes-Abril/, no se lo pierdan!! De las cuatro que somos hay dos que yo no conocía, a Marianela la sigo hace poco y me encanta!!! 

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Mules: Mango (new) / Pantalón: Zara (old) / Blusa: Lefties (new) / Bolso: PG (old)

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte