Instagram

Sígueme en:

Buenos días!! Si me viste ayer por stories habrás visto que llevaba este look, como ya les dije llevo unas semanas súper liada y estamos llevando las fotos muy al día, por eso algún día se me ha pasado porque nos ha sido imposible cuadrar para hacer las fotos. Como verán hoy llevo un look sport juvenil, es más, yo diría muy juvenil. entre la chaqueta vaquera, las playeras, el pañuelo… Todo hace que este outfit esté lleno de prendas más juveniles. Como les dije es lo que me puse ayer y quería ir cómoda porque pateé mucha calle, hoy tengo la última grabación de la temporada del programa Noveleros de la Tele Canaria y tuve bastante curro buscando todos los looks, así que este me pareció el look perfecto para ello.

Vaya jaleo de semana que estoy teniendo, paralelamente buscando los estilismos para la sesión de fotos que tengo el jueves, que todavía no puedo contarles más por si se chafa, que llevamos muchísimo tiempo para hacerlo y por fin parece que esta semana se hace. Son unas fotos que me hacen mucha ilusión y que les enseñaré en cuanto estén.

Por hoy les dejo que me voy pitando para la tele!!

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Playeras: Adidas (Stan Smith) / Bolso: ECI (old) /Falda: Zaful (aqui) / Camiseta: Lefties / Pañuelo: Primark / Chaqueta y cinto: Stradivarius 

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte