Sígueme en:

Buenos días chicas!!! Quiero empezar ya a tope con los looks y ya ayer Leti y yo estuvimos haciendo fotitos para poder enseñarles looks y más looks que sé que es lo que les gusta!! Muchas de ustedes me escriben por privado para preguntarme de qué diferente manera pueden utilizar una misma prenda, esa pregunta es la que más me hacen y por ello he decidido que los siguientes cuatro looks sean con una misma prenda para que vean los estilismo tan diferentes que se pueden hacer. Pero vamos a empezar por algo fácil, o no tan fácil para algunas de ustedes!!! Esta blusa blanca, que tiene volantes en las mangas y un estilo muy marcado y definido que intentaré disimular en alguno de los looks, como por ejemplo en este. 

Este primer look es el más “cañero”, les aseguro que si me quedo la chaqueta la camiseta tiene un aire bastante angelical, pero he conseguido disimularlo con los shorts oversize y rotos y la bomber en blanco y negro. La guinda del pastel la ponen las sandalias acordonadas que, por si no se han dado cuenta, son iguales a las mías beige. Soy muy de hacer esas cosas, como algo me guste mucho siempre me lo compro en dos colores, las sandalias en beige son del año pasado y este año me las pillé en negro porque me las ponía un montón y me encantan la verdad… Con jeans también quedan de escándalo!!! Si no tienes unas sandalias de este estilo en tu armario… A qué esperas!!!???

Llevaba mucho sin hacer fotos y no vean lo patosa que me sentí, además de los kilillos de más que he cogido, pero bueno, no nos importa!!! lo importante es darles ideas y que puedan cogerlas para aplicarlas en su día a día!!! Espero que les guste esta nueva iniciativa que haré de vez en cuando!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Blusa: Zara (old) / Short: Stradivarius (old) / Bomber: Stradivarius (rebajas) / Bolso: Karen Millen (Old) / Gafas: Dior (old)/ Sandalias: Zara (old)

_MG_9317 _MG_9318 _MG_9324 _MG_9335 _MG_9342 _MG_9345 _MG_9346 _MG_9352 _MG_9359 _MG_9361

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte