Sígueme en:

No había visto esta falda de crochet en Zara en toda la temporada y, de repente, cuando empezaron las rebajas, la vi en instagram a varias de las chicas ideales que sigo. Tras verla varias veces, fui a la tienda y… allí estaba!!! esperándome para venirse a casa conmigo jejeje, así que no pude decirle que no porque además estaba genial de precio!!! Me parece ideal para la época estival, no tengo muchas prendas boho y me apeteció hacerme con ella.

Hoy empieza la “vuelta al cole” y vuelvo con muchas muchas ganas de hacer cosas nuevas, con proyectos y muy motivada después de las pedazo de vacaciones que me he pegado este año, no puedo quejarme!! Así que ahora a tope!!! La vacaciones me han servido además para coger un par de kilitos, por lo que quiero intentar volver a mi peso que no saben cómo me lo noto en la ropa!!! Madre mía que rollo!!! Voy a intentar hacer dieta… Espero conseguirlo!!

Qué les parecen las gafas? Las compré en Las Vegas, tres unidades por 35 dólares!! La chica me aseguró que los cristales eran buenos, pero sinceramente… Por ese precio… Tengo serias dudas!!! jajaja Bueno, lo importante es que son ideales y que por ahora me las he puesto y no se me ha caído el ojo jajaja, así que mientras duren duraron!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Top: Shein (aqui)/ Bolso: ECI (Old) / Falda: Zara (old)/ Zapatillas: All Star (old)

_MG_8316 _MG_8330 _MG_8331 _MG_8335 _MG_8339 _MG_8343 _MG_8349 _MG_8360

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte