Sígueme en:

Ay ay ay… Me he quedado dormida!!! Había quitado el despertador por el día de fiesta y anoche olvidé ponerlo otra vez y miren la hora!!! Madre mía con la cantidad de cosas que tengo que hacer hoy!! Así que el texto de hoy rapidito 😉

Este es el segundo look con la misma blusa, en el post anterior les comenté que iba a hacer cuatro y el motivo, muchas de ustedes me preguntan que cómo pueden utilizar de manera diferente una misma prenda, pues aquí tienen diferentes opciones para una misma blusa con un estilo muy marcado y que yo le intento cambiar. Para empezar, algo facilito vale? lo iremos complicando poco a poco jejeje.

Si todavía no tienes una camiseta o blusa blanca en tu armario… A qué esperas!!! Yo tengo muchas de diferentes estilos porque lo cierto es que me sacan de más de un apuro y las combino de miles de maneras diferentes. Esta vez es un estilismo muy diferente al del miércoles, hoy es mucho más chic y arreglado (el del miércoles fue mucho más cañero).

Chicas, hoy me despido ya, que voy a mil por hora! Buen find!! Yo hoy me voy a ver a mi súper Ricky Martin y a bailar como una loca la mordida que tanto me gusta!!! A disfrutar!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Blusa: Zara (old) / Pantalón: Shein / Bolso: Uterqüe (Old) / Gafas: Las Vegas (old)/ Sandalias: Zara (old)

_mg_9455 _mg_9456 _mg_9467 _mg_9473 _mg_9477 _mg_9481 _mg_9484 _mg_9488 _mg_9489

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte