Sígueme en:


Martes!!! Y para mi es un día especial!!! cumple años la persona que más quiero en este mundo!!! Mi madre =) Es mi amiga, mi confidente, nos apoyamos, nos queremos y damos todo la una por la otra. No puedo sentirme más afortunada de la madre que tengo, porque, independientemente de las adversidades de la vida, que no son pocas, siempre tiene una sonrisa y está dispuesta a hacer lo que sea por los demás. Si volviera a nacer mil veces más, querría volver a ser tu hija mil veces más. Nos quedan muchas cosas bonitas que vivir mami!!! Te quiero!!!

Y bueno, al lío. Este jersey no saben que me pasó. Precisamente me lo regaló mi madre en navidades y lo guardé, tan bien, que me había olvidado de que lo tenía!!! Lo volví a ver hace unas semanas, justo de los enseñé por instagram, pero es la primera vez que hago un look para el blog con el. Lo habíamos visto en noviembre aproximadamente y mi madre desde esa fecha lo tenía guardado para mi. Mi sorpresa cuando me lo dio fue increíble, la verdad es que este jersey uterqüe me parece una monada, muy estiloso, y los colores son muy yo.

Hoy me espera un día de relax, cerrare toda la mañana, pero luego iré a disfrutar de la comida y de la tarde con mi madre. Síganme por mi snapchat y estarán al tanto de todo!!! Les mando un besito súper fuerte, pero hoy el beso más especial es para ti mami!!!

♥ LOVE ♥

_MG_3026 _MG_3032 _MG_3038 _MG_3044 _MG_3052 _MG_3056 _MG_3064 _MG_3071 _MG_3076 _MG_3077 _MG_3079

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Short y camisa: Zara (old)

Jersey: Uterqüe (old)

Zapatillas: Adidas Stan Smith

Bolso: Karen Millen

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte