Sígueme en:


Este tipo de vestido arreglados pero de sport me gustan. Este es de Shein y lo pueden conseguir aquí. Sirve tanto para utilizarlo con botines, como playeras o taconazos.  Blanco y negro… ya saben que son mis colores para vestir por excelencia y que siempre se me van los ojos en las tiendas a estos colores. Me parecen facilísimos de combinar y además creo que quedan looks súper chulos y muy acertados. No suelo utilizar mucho mi clutch de Valentino. Lo cierto es que me encantan los clutch, pero reconozco que me resultan un poco incómodos, aunque aún así, muchas veces son mi elección porque es lo que mejor queda al outfit, y bueno, ya saben… antes muerta que sencilla o para estar guapa hay que sufrir.

Que tal ha ido el fin de semana? Yo estuve el viernes en una exposición que me gustaría recomendarles, me encantó. Merece mucho la pena si están por el sur que vayan a la exposición de Sergio Gil en la Casa Condal de Maspalomas, estará hasta el día 29 y su “Obra sobre papel” es fantástica. Pintura abstracta hecha con gusto, así que de verdad no se la pierdan que les encantará.

Este semana estoy más tranquiliza de reuniones y jaleo… menos mal!!! Simplemente le viernes tenemos un evento en el ECI al que no faltaré, una desfile de chicas curvy. Dos personas muy amigas mías están metidas así que allá iremos porque estoy segura que será un eventos con gusto, bien hecho y todo un éxito.

Mientras tanto, nos vemos mañana vale?? que tengan un lunes fantástico y… a por la semana con muchas ganas!!! Sé que los lunes se hacen un poco pesados a veces pero depende de nosotros cómo empezar la semana!!!  =)

♥ LOVE ♥

_MG_2624-2 _MG_2630-2 _MG_2652-2 _MG_2655-2 _MG_2680-2 _MG_2690-2 _MG_2691-2 _MG_2693-2 _MG_2695-2 _MG_2697-2 _MG_2703-2

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Shein, lo pueden conseguir aquí.

Zapatos: Zara (old)

Clutch: Valentino (old)

Gafas: Dior So Real

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte