Sígueme en:


Esta blusa xl ya la vieron por aquí hace unas semanas, la utilicé de manera diferente (lo pueden ver aquí), como siempre digo, me encanta utilizar las prendas de distinta manera para que mi armario parezca aún más grande. Me parece súper divertido darle vueltas al coco para ver de qué manera podemos utilizarlo y que no parezca el mismo look. Hay veces que incluso voy por la calle pensando posibles combinaciones de una prenda y, cuando me doy cuanta, me río yo sola. Ahí es cuando me doy cuenta mi pasión por la moda la verdad!!! Hoy es uno de esos looks con los que toca reinventarse, ya que todas las prendas ya han pasado por aquí antes 😉

Aquí me vuelven a ver el reloj de madera de Jord Watches. No saben el éxito que está teniendo, un montón de gente me pregunta por el cuando me lo ven en directo, es una maravilla =) Lo pueden ver aquí.

Hoy tengo un poco de jaleo, así que tampoco puedo liarme mucho. Ayer fue un día fantástico. Mi madre y yo estuvimos haciendo mil cosas y estuve con ella hasta las 10 de la noche… maravilloso!!! me reitero hoy otra vez, que afortunadas somos de tenernos!!! Las que tengan esta relación con sus madres lo entenderán ;).

Le mando un súper beso y muchísimo cariño enviado con un poquito de ♥ LOVE ♥

_MG_2832 _MG_2834 _MG_2848 _MG_2855 _MG_2858 _MG_2862 _MG_2866 _MG_2871 _MG_2875 _MG_2877 _MG_2886

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Total look Zara

Bolso: Uterqüe

Reloj de madera:  Jord Watches.  Lo pueden ver aquí.

Ladies Wooden Watches


Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte