Sígueme en:


Hola, qué tal? Siempre apuesto por prendas básicas para un look perfecto. Es más, creo que mi armario cada vez se llena más de prendas básicas, aquellas que nos sirven temporada tras temporada y nunca pasan de moda. Lo cierto es que se pueden hacer looks atemporales e ideales con este tipo de prendas. Sin duda, lo más guay de este outfit es la chaqueta, me la compré en rebajas en H&M por 35€, tenía un 50% de descuento, así que imagínense, allí no se quedaba jajaja. Los botines también me flipan, los tengo desde la última vez que fui a Madrid (hace meses ya), peor no sé por que motivo aún, creo, que no los había sacado por aquí. No entiendo por qué, por que me los pongo bastante eh?. El vaquero y la camiseta nada fuera de lo normal, lo pueden encontrar en cualquier tienda low cost (o no tanto también).

Esta semana tengo grabación en la tele, el jueves grabamos seis programas, así que mañana y pasado estaré a tope. Primero preparando todo y luego, el jueves, en la grabación. La verdad que me encanta ser del equipo de Noveleros, me lo paso pipa cada vez que trabajo allí. Intentaré dejar el post del jueves programado. Pero recuerden que mañana habrá video en el canal, será sobre un análisis antiaging que me he hecho en la clínica Tomassetty. Ahí también me estoy haciendo un tratamiento de cinco sesiones que se llama carboxiterapia. Dicen que es buenísimo, solo llevo una sesión, pero no se preocupen, que lo estoy grabando todito.

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros en Las Palmas en la tienda Be Yellow (c/Travieso) —-> También en: https://navasjoyeros.com/mia.html

Chaqueta: H&M (rebajas) / Jeans: Zara (old) / Bolso: PG (new) / Botas: Tienda local Madrid / Gafas: Fendi (Herrera Cerpa)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte