Instagram

Sígueme en:


Hola, qué tal?? Cómo ha ido el fin de semana?? Ay me ha sentado de maravilla, ayer tuve una cura de sueño bastante importante, así que hoy empiezo como nueva la semana 😉 Animal print con rojo es arriesgado, pero si lo sabes hacer, nunca falla. Lo cierto es que este estampado siempre está ahí, aunque no sea una de las tendencias top de la temporada, nunca está de más. Yo tampoco es que tenga muchas cosas, pero tengo algunas prendas que me gustan mucho como por ejemplo esta chaqueta que, según mi opinión, tiene un patrón muy cañero que me parece perfecta para un montón de outfits. El pantalón me lo pillé ahora, en rebajas, por 15€ (por cierto, mañana habrá Haul de rebajas en mi canal. Te puedes suscribir aqui). Es tipo encerado y queda como un guante, hace un culete… jejeje.

Ya esta semana empieza a tope el Carnaval en la isla. El sábado es el carnaval de día y estoy pensando en darme un salto, ya veré, pero tiene pinta de que acabaré allí. Ya tenemos cerrada la carroza, es el día que más me gusta del carnaval, hace años que no me lo pierdo y me parece un día súper divertido. Ya ayer nos hicimos con una parte del disfraz, por 28€ hemos conseguido algo chuli, pero tendrán que esperar todavía porque es sorpresa para el día de la cabalgata jejeje. Si nunca has estado en nuestros carnavales, tienes que venir!!

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros en Las Palmas en la tienda Be Yellow (c/Travieso) —-> También en: https://navasjoyeros.com/mia.html

Chaqueta: Zara (old) / Pantalón: Stradivarius (rebajas) / Bolso: Pinko (new) / Botas: ECI / Gafas: Fendi (Herrera Cerpa)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte