Sígueme en:


Hello preciososssss!!! Que tal empezamos la semana??? Yo agotada, pero esta semana la tengo a tope de cosillas que hacer, así que como si nada. El vestido a rayas de hoy es muy yo, me refiero… Saben que soy muy muy fan del estampado de rayas a la horas de vestir y siempre en tienda se me van los ojos, así que este estilo me encanta. Reconozco que me lo puse el otro día y me dio un calor que madre mía… Así que tendré que esperar un poco a que bajen las temperaturas para poder volvérmelo a poner. Tengo muchísimas ganas de combinarlo con jersey oversize y botas XL, creo que puede quedar genial!! Y además es que esta temporada se lleva muchísimo esa tendencia que me parece de lo más estilosa.

Hoy voy a empezar con los tratamientos para las manchas, me haré un peeling y el tratamiento del plasma rico en plaquetas, pero no se preocupen que les haré un video contando todo, ya que es lo que más me suelen preguntar de tratamientos para la cara… cómo combatir las manchas. Así que esta semana estén atentos a mis redes que les haré un pequeño avance del peeling.

Quería darles las gracias a todos los que me han escrito un mensajito para decirme que les había encantado conocerme un poquito más en el video que hice para mi canal de youtube de preguntas y respuestas (pueden verlo pinchando aqui). Me apetecía mucho que me conocieran un poquito más y, en vista de que les ha gustado, haré más videos de este estilo.

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Zara (new) / Zapatos: Stradovarius (old)  / Bolso: Parfois (con asa de bolso de Zara viejo)


Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte