Instagram

Sígueme en:


Hola bellezas!!!! Hoy me he retrasado si, pero es que no quería dejar de enseñarles este vestido, que para mi es el vestido de flores perfecto, y que se ha convertido en mi preferido esta temporada. Llevo todo el día liada, y, en cuanto he podido, he hecho el post porque de verdad, si lo encuentran en tienda llévenselo porque sienta fenomenal… Ayyy me flipa!!! Se puede combinar hasta con playeras, botines negros, estiletos para una cena o un evento más especial.. Al ser de satén tiene mucho juego, pero realmente lo que más me gusta es, sin duda, el patrón y el estampado. Me conquistó!!

Me gusta mucho como queda con este botín de Steve Madden (me lo pongo bastante porque es como si no llevara nada por el color y además es comodísimo) que además esta temporada también es tendencia por el charol. Que por si no lo sabían se vuelve a llevar en complementos y también en pantalones o faldas. Aunque es del año pasado, quizás, o casi seguro, encuentren algo parecido.

Si me siguen por redes sabrán que me hice ayer un peeling químico para las manchas y ya hoy he empezado a pelarme, menos mal que tenía estas fotos preparadas para no estar toda la semana sin postear. Este look y estas fotos de mis preferidos!!!

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Zara (new) / Zapatos: Steve Madden (old)  / Bolso: PG (old) / Gafas: Polaroid (new)


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte