Instagram

Sígueme en:


Hola preciosisssssssss!!! Ya estamos a miércoles y yo sigo con mi vuelta a la rutina!! Esta semana estoy haciendo muchísimo deporte y no saben cómo me siento de bien, me encanta!! Ahora les cuento pero antes… el Look!!! Hoy les traigo un total look de rayas divino. Este conjunto no me puede parecer más favorecedor, es muy llamativo y estiloso. De esos que una se pone y se siente más guapa aún. Lo vi un día en tienda, me encantó pero por boba no me lo llevé. Cuando lo fui a buscar ya no estaba y me lo pedí on line y yo tan contenta. Aprendí que cuando algo te guste mucho te lo lleves en ese instante que luego no lo encuentras… seré tonta… parece que no lo había aprendido aún jajajaja.

Pues lo que les decía del deporte. Como buena tauro soy muy cabezona y me propuse esta semana hacer mi ratito de aeróbico con comba y cinta y mi horita de natación y hoy ya estamos a miércoles y parece que lo estoy consiguiendo.  Me gustaría mucho acostumbrarme a hacer ese ejercicio cada día primero para estar en forma y segundo porque una se siente de maravilla. Además cogí unos kilitos en verano y qué quieren que les diga, pero me los tengo que quitar cuanto antes, que, aunque la gente me dice que no se nota, yo me lo noto un montón.

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Top y pantalón: Zara (temporada. Tienes las prendas etiquetadas en mi perfil de 21 Buttons, aquí)  / Bolso: Karen Millen (old)  / Zapatos: Mary Paz (old) / Gafas: Polaroid (new)


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte