Instagram

Sígueme en:


Hello gente guapa!! Que tal va la vuelta a la rutina?? que pereza más grande estoy teniendo pero aun así… A tope!! Hoy estoy agotada porque ayer me pegué un curro de deporte tremendo, pero, no hay dolor!! Hoy pienso meterme caña también que tengo que quemar las copitas y las tapitas y comidas del mes de agosto!! Pues mientras unos salen de vacaciones, yo vuelvo a la rutina y a los básicos de temporada que me pueden rechiflar!! Creo que son fundamentales en cualquier armario y, se preguntarán por qué, pues con ellos es muuuucho más fácil hacer infinidad de looks que parezcan diferentes y así vuestro armario parecerá más grande.

Si les digo la verdad, camisas y camisetas blancas tengo miles, además las estoy reponiendo siempre porque les doy bastante caña. Esta incluso la cogí hasta sin probármela, pero tenía buena pinta y mi sorpresa fue al llegar a casa y probármela… No saben cómo me gustó, me pareció taaan estilosa, queda puesta súper. Está también en rayas blancas y rojas y rayitas celestes y blancas y…. si mal no recuerdo en rosa también. Estoy por comprármela en todos los colores porque esto saca de muchos apuros!!

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Pantalón, zapatos y camisa: Zara (temporada. Tienes las prendas etiquetadas en mi perfil de 21 Buttons, aquí)  / Bolso: Zara (old)  / Zapatos: Stradivarius (temporada)


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte