Sígueme en:

Hola!!! Que tal gente guapa?? Me encanta como quedaron estas fotos, todo al rosa!!! No les parecen súper veraniegas? Entre el color de la ropa, el cielo azul, las palmeras verdes… Perfectas para la época del año en la que estamos (aunque Las Palmas a veces parezca Mordor). Creo que es la primera, o si no la segunda, que hago un look completamente rosa. Qué les parece? Lo ven muy cursi? Arriesgado? atrevido? A mi me pareció bastante moderno y especial… Hay que atreverse más a hacer este tipo de combinaciones (yo la primera eh!!??? que al final siempre voy con los mismos colores), hay que arriesgar, porque el que no arriesga no gana!!

La falda es de rebajas y la blusa la compré en Lefties, se han dado cuenta los looks tan baratitos que estoy haciendo últimamente?? Espero ayudarles y darles ideas. Hay muchas seguidoras que me están pidiendo ya otro mercadillo, y lo cierto es que todavía no sé si vamos a poder, tenemos que recuperarnos del anterior jajaja. De todas maneras les vamos contando cuándo lo hable con las chicas 😉

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Falda: El Corte Inglés (rebajas) / Bolso: Zara (old) / Sandalias: Office (old) / Gafas RayBan / Blusa: Lefties (old, ahora en rebajas)

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte