Sígueme en:

Hola gente guapa!!! Si hace un par de días le tocaba el turno al vichy rojo, hoy toca vichy rosa. La falda es la última de las adquisiciones rebajiles que hice en El Corte Inglés. Esta falda estaba tirada de precio, no sé si eran 15€. Inicialmente pensé ponérmela con blanco, pero eso es lo típico, por eso quise arriesgar un poco más y esta combinación me pareció lo más. Seguro que la próxima me la pondré con camiseta básica, chupa de cuero o cazadora vaquera y mis all star blancas o botines más cañeros para romper la dulzura de la falda. Ya se los enseñaré otro día seguro. 

Ahora mismo (ayer por la noche) estoy escribiendo el post este. No saben el día de locos que he tenido, he tenido buenas y malas noticias. Son las 23:30 de la noche y aquí sigo preparando el post porque mañana estoy a tope de reuniones y curro, para que me de tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer por la mañana. Un vida de locos!!! Así es la vida de los autónomos!! A veces me cojo unos enfados improtantes, parece que tenemos que pagar por todos lados, el Gobierno nos lo pone tan difícil que a veces que entran ganas de tirar la toalla, pero como siempre les digo, sarna con gusto no pica. Y esta es la vida que yo he elegido y, ojalá, pueda seguir viviendo de mi trabajo para siempre!!! 

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Falda: El Corte Inglés (rebajas) / Bolso: PG (old) / Zapatos: Stradivarius (old, ahora en rebajas) / Gafas Dior / Blusa: Massimo Dutti (old)

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte