Instagram

Sígueme en:

Buenas!!! Que tal gente guapa? Cómo ha ido el finde? Yo últimamente disfruto muchísimo los fines de semana, será que ya estamos casi en veranito y es la época del año que más me gusta!! Una de las tendencias estrella de esta temporada ya saben que son los hombros al aire!! Tops asimétricos que vemos en todas las tiendas, de todas las formas posibles, pero siempre con un denominador común… lo estilosos que son!!! Esta tendencia me parece súper elegante, fashionista, top!!! Y si ya lo juntamos con volantes, imagínense!! Tan chula que me parece que me pille este top (ya lo tenía en rosa) en celeste también. Encima de rayas, que ya saben que siempre se me van los ojos a todas las prendas de este estampado. 

En esta ocasión quise darle un toque un poco más cañero, así que decidí ponerme los botines con la falda vaquera y este cinto de Stradivarius que me encanta. Me lo regalaron por mi cumple y todavía no lo había ni estrenado!! En fin, que creo que el look quedo bastante mono. El bolso también tiene un rollo más cañero. Me lo compré en Aïta hace un tiempo y me chifla, pero le quedan dos asaltos porque las piedritas empiezan a caerse =( Alguien tiene alguna solución para eso???? Jope, me da una rabia… Por que me parece divino y súper cómodo!!! 

Y bueno, no me enrollo más que tengo un montón de cosas que hacer!! siempre a principio de mes es una pasada el jaleo que tengo, pero bueno, no sé por que me quejo porque yo más feliz que Ricardito!! 

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Top: Shein (aquí) / Zapatos: ECI (old) / Falda: Lafties (old) / Bolso: Aïta (old) / Cinto: Stradivarius (new)

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte