Instagram

Sígueme en:

Hello gente guapa!!! como va la semanita? Hoy traigo un look con una camiseta con borlones de colores, súper chula que me llegó estos días de la tienda on line que suelen ver por aquí, SHEIN. Me parecen ideales los extremos con los colorines. Esto es lo que me puse ayer, varias amigas que me vieron me dijeron que parecía un vestido, pero no, tiene truco!! Es una camiseta con una falda, pero el efecto es como si fuese un vestido. La próxima vez que me ponga la camiseta la voy a utilizar con mi peto vaquero, y playeras, ya tengo el look en mi cabeza y creo que quedaría muy moni. Lo que más me gusta de la camiseta es el precio, saben cuánto vale??? 8€!!! Hola?? me la tenía que pillar porque por ese precio además tiene un rollo diferente que no está muy visto. Mucha gente me pregunta cómo pueden hacer para pedir a Canarias, el truco es hacerlo a través de la app móvil, si ven el post en el móvil o el enlace de Facebook y tienen la app descargada de los abrirá directamente en dicha aplicación. De todas maneras si alguna tiene problemas que me pregunte e intento ayudarle.

Hoy las fotos no son muy allá, si vieron mis stories ayer entenderán por qué las hicimos así, jajajaja, Leti estaba en la pelu y a la pobre la saque con las platinas en la cabeza a hacerme las fotos jajaja, no podía parar de reirme de verdad!! que ratitos tan divertidos pasamos siempre juntas.

Ya sé que quizás no haga mucho tiempo ya para ponerse botines, pero es que soy muy fan de cómo quedan con vestiditos y shorts, me gusta mucho este estilo y voy muy cómoda porque me siento muy identificada con este rollo. Así que, mientras el calor no apriete, yo lo seguiré utilizando sin duda!! Y ahora parece que ha refrescado un poco por aquí así que aprovecho para hacer este tipo de looks.

Bueno me despido porque tengo cositas que hacer, hoy estuve haciendo fotitos también así que mañana tendrán otro look recién salidito del horno 😉 Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Top: Shein (aquí) / Zapatos: ECI (old) / Falda: Lafties (old) / Bolso: Karen Millen (old) 

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte