Sígueme en:

Hello gente guapa!!!! Que calorazo está haciendo!!! Esta mañana estuve en la calle haciendo gestiones y madre mía… Que bochorno!! Estas fotos las acabamos de hacer hace un ratito, tenía ganas de volverles a enseñar esta camiseta porque es básica pero me parece que tiene un toque diferente con los borlones de colores en las mangas y en la parte baja, que en esta ocasión no se ve. 

Hoy he hecho un nuevo pedido a Romwe (aunque esta camiseta es de Shein) y estoy desenado que me llegue, he pedido cuatro cositas, dos faldas y un vestido, a ver qué tal por que esta vez dudé un poco con las tallas, esperemos que llegue todo correctamente!!

Yo voy muy a lo mío en la moda, me gusta seguir las tendencias, pero también reconozco que si hay algo que me guste, me da igual que se lleve o no ese año, yo sigo apostando por ello. Eso me pasa con el peto vaquero, me pegué toda mi vida buscando uno que me quedara mono. Todos me quedaban fatal porque yo tengo el cuerpo muy recto, sin muchas curvas… Al final… Lo encontré en Zara Kids y me gusta taaaaaantooooo!!! Que me lo pongo año tras año. Yo les recomiendo que si les pasa eso con alguna prenda, no dejen de utilizarla. Tener estilo es ser nosotros mismos, eso es lo que mola de la gente, cada uno tiene que ser diferente!! 

???? Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Camiseta: Shein (aquí) / Zapatos: Mary Paz (old) / Peto: Zara Kids (old) / Bolso: Chanel 

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte