Sígueme en:

Hello gente guapa!!!! Como han comenzado la semana??? Yo he tenido un finde maravilloso, he estado un poco desconectada porque me quedé sin datos y, además, se me fastidió el móvil y me dejaron uno en el que no pude poner todas mis apps… bueno, un desastre pero que al final me ha venido hasta bien para desconectar un poco que nunca viene mal. Hoy la prenda estrella del look es esta chaquetita boho. Me parece ideal, por supuesto es, la combines como la combines, la prenda principal del look  ya que por si sola es única y exclusiva. Esta me llegó en el último pedido que hice a Romwe, ahora mismo no tengo nada pendiente de envío voy a tener que mirar cositas para este verano… Siempre encuentro cositas bien de precio perfectas para utilizar durante la temporada. Esta chaquetita aunque sea de manga larga no es nada calurosa.

Como verán hoy me he peinado para el lado, me veo taaaaan rara… No me gusta mucho como me queda, estaba haciendo un prueba porque mi madre me dijo que no le gustaba verme con la raya en el centro, pero que quieren que les diga, a mi me gusta más que verme así, ustedes qué opinan?? Seguiré practicando a ver cómo lo hago para ver si me veo mejor peinada de otra manera!! 

Hoy tengo tele, esta semana es la última, a partir de la semana que viene ya podré estar por fin más pendiente otra vez del blog, que llevo una rachita que madre mía!!!! 

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Chaqueta: Romwe (aqui) / Zapatos: Steve Madden (old) / Bolso Chanel / Vauqeros y camiseta: Zara (old) / Gafas: Prada

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte