Instagram

Sígueme en:

Buenas!! Nuevo día y nuevo post, hoy con dos prendas nuevas, una de ellas me la compré yo, la blusa, y otra me la regalaron mis amigas por mi cumple, las sandalias azul marino.

La blusa es de temporada de Zara, en verdad ellos la presentan en la web puesta al revés, pero me encanta cómo queda así, con el escote por delante. A ustedes no les pasa que de repente algo o alguien les crea una necesidad en su armario? Pues eso fue lo que me pasó cuando vi a mi amiga Vane (Twenty7things) con sus sandalias azul marino, yo tenía unas celestes pero de repente dije: Necesito unas de ese color!!! Así que mis amigas (entre las que está Vane) hicieron de mi necesidad una realidad. 

El pantalón ya tiene unos añitos, y creo que está un poco viejo, pero todavía se le puede dar un poco de caña al menos esta temporada. Y… por ultimo… Este bolso vintage que le he robado (con su consentimiento, así que no es tan “robo” jajaja) a mi madre!!!! LA verdad que tengo mucha suerte porque tiene un montón de joyitas que ha guardado con mucho cariño para mi jijij y claro… yo encantada!!

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Sandalias y blusa: Zara (new) / Pantalón: Zara (old) / Gafas: Prada / Bolso: Loewe (vintage)

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte