Instagram

Sígueme en:

Buenas!!! Como ya les he dicho varias veces, me declaro fan incondicional de los volantes, que tendencia más chula!!!. Con volantes y a lo loco, pues si!! Así me siento yo cada vez que me pongo algo así. Esta falda también fue regalito de cumple, todavía me quedan un montón de cositas que enseñarles, mis amigas me reagalan siempre cositas de ropa porque saben que con eso aciertan, la verdad es que creo que a las mujeres es súper fácil regalarles, por lo menos a mi, que si me regalas ropa o complementos siempre acertarás. 

Esta falda estaba también con el top, muy moni, pero se veía demasiado el pecho, me lo probé pero no acabó de convencerme, así que me llevé solo esta prenda y ya tengo en mi cabeza un montón de ideas para combinarlo. El próximo look va a ser mucho más cañero, se los enseñaré pronto porque el resultaod es muy diferente, así les doy ideas para utilizar prendas de diferentes maneras, que es de lo que se trata esto no? jejeje.

Sé que soy muy pesada diciéndoles que necesito vacaciones, pero de verdad, es que estoy agotadísima últimamente, estoy teniendo mucho trabajo y muchas cosas que hacer, por eso he estado un par de semana sin compartir video con ustedes, tengo uno hecho así que espero esta semana ya poderlo compartir y que lo vean.

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Falda: Zara (new) / Camisa: Mango (old) / Zapatos: Stradivarius (new) / Bolso: Zara (old)

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte