Sígueme en:

Madre mía!!! cuántos días sin pasar por aquí, pero durante la semana Santa no pudimos hacer fotos porque mi linda Leti se fue a Tenerife, ella es de allí para que lo sepan mis seguidoras de la isla vecina. Y por fin hemos vuelto con esta blusa de topitos y volantes en blanco y negro. Ayer ya les mostraba un pequeño adelanto del look en Instagram, y ahora lo tienen aquí completito. Qué barbaridad como estamos viendo los volantes esta temporada en las tiendas, y yo me uno por completo a esta tendencia que me parece genial. Creo que favorece mucho, y no solo eso, si no que también me parece alegre y divertida, así que.. a qué esperan para hacerse con alguna de estas prendas? Por cierto, en mi perfil de 21 Buttons tienen el link a las prendas directas, pueden acceder aquí. Les recomiendo la app, está genial porque puedes seguir a las chicas que te gusten y comprar las prendas que llevan directamente desde la aplicación. 100% recomendable.

El sitio donde hicimos las fotos me encanta, ayer hablábamos Leti y yo que es uno de los sitios que más nos gustan. Que bien nos lo pasamos siempre cuando hacemos shooting, son, como decimos nosotras, nuestros ratitos de desconexión y risas. Qué maravilla poder hacer esto con ella. Nos lo pasamos pipa!!!

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Blusa: Shein (aquí) / Bolso: Chanel / Sandalias: Office London (old) / Pantalón: Zara (old, pero está otra vez esta temporada) / Pañuelo: Zara (new)

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte