Instagram

Sígueme en:

Buenos días!! Ya les dije ayer que era fan incondicional de esta tendencia, así que seguimos con los volantes. Este top no me digan que no es una maravilla!!! Tenía claro que lo quería pedir nada más verlo. Me parece muy sexy con la asimetría en los hombros. Que por cierto, es otra tendencia estrella esta temporada, las asimetrías están en muchísimas prendas que vemos en tienda. Este fue el look que me puse el viernes de Semana Santa para ir a cenar con unos amigos al Libanés, uno de los restaurantes que más me gustan del sur, se llama Beirut y está por el campo de golf de maspalomas. Les recomiendo que vayan, siempre que llevo a alguien nuevo le encanta!!!

El pantalón es de temporada de Zara, ya lo habían visto por aquí. También es una tendencia que estamos viendo mucho en las tiendas. Los MOM se han convertido en indispensables en cualquier armario y yo creo que favorecen mucho al tener el tiro alto. Los que son más bajos de cadera cortan mucho y al final siempre acaban marcando. Sin embargo estos, estilizan y marcan sin distorsionar la figura femenina. Las sandalias son de hace un par de años, me gustaron tanto en su día que también me las compré en negras y las utilizo muchísimo porque además son muy cómodas. 

Llevo una semana de locos porque mañana tengo grabación de noveleros en la tele y siempre al prepararlo es una locura, pero luego es taaan divertido!!!

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Blusa: Shein (aquí) / Bolso: PG (old) / Sandalias y pantalón: Zara (old) / Gafas: Prada

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte