Sígueme en:

Buenos dias!!! Parece que hoy ya me he levantado mejor y el catarro quedó en un susto!! El look de hoy tiene unos colores que me encantan. Colores suaves que nos anuncian al 100% la primavera. Esta sudadera beige con espalda abierta también me llegó la semana pasada con el último pedido que hice, me parece ideal la parte trasera, súper diferente a lo que suelo ver por ahí en las tiendas. Cómo ven es oversize, pero no sé si quizás a mi me queda demasiado oversize??? Qué opinan? estaba pensando ponerla en el mercadillo este fin de semana, seguro que a alguna de ustedes le queda mejor que a mi que soy un pisco.

Al igual que les digo que las botas negras em las he puesto muchísimo, estas marrones no me las he puesto tanto, me he dado cuenta que soy de negros al 95%, la mayoría de mi armario se lleva mejor con el negro que con el marrón. Y, hablando de armario, he cambiado toda mi habitación, estoy deseando enseñárselas, pero no lo haré hasta que no la termine porque me quedan todavía unas cosillas y quiero acabarla para que lo vean todo bien.

No me enrollo más que hoy voy a montar todo lo del mercadillo para poder empezar mañana por la tarde. No saben el lío que me espera!!! Tendré que dar ocho mil viajes para poder llevar todo lo que quiero para ustedes!!! 

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Sudadera: Gamiss (aqui)  / Bolso: Bimba y Lola / Jeans y botas: Zara (old) / Gafas Prada

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte