Sígueme en:

Buenos días gente guapa!!! Por fin llegó el día!! Y ya estoy súper contenta porque nos podremos ver las caras durante tres días!! Y hoy he querido ponerles este look adrede, porque si te gusta… puede ser tuyo!! Este peto negro disponible La Minilla, en el mercadillo de esta semana, desde hoy hasta el sábado (Hoy jueves de 16:00 a 21:00. Viernes y sábado de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 h). Me encantará verles por allí para conocerles y achucharles!! Les recuerdo que estarán conmigo mi amiga Vane de Twenty7things y Gema de B de Brisson que se encarga de decorar todo el local y no saben lo ideal que lo ha dejado. Si alguien está pensando en casarse que les pregunte porque son maravillosas!!! 

Yo parece que hoy he amanecido mejor del catarro, porque ayer por la noche ni podía respirar de lo taponada que estaba, pero ya estoy mucho mejor. Lista para darlo todo en el Centro Comercial la Minilla con motivo del mercadillo.

Hoy no me enrollo más que tengo mucho lío. Últimamente no paro y mi vida es una locura, eso bueno, pero a veces estrella un poco jejeje. Aunque yo reconozco que si no me aburriría 😉

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Peto: Mango (old)  / Bolso: Chanel / Camisa: Massimo Dutti (old) / Zapatillas: Adidas (old)

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte