Sígueme en:

Buenos días!!! Peto vaquero y volantes, no les parece una combinación perfecta? Me chifla como queda el outfit con esta mezcla de tendencias. Ayer subí este look a stories y muchísima gente me preguntó por el peto. Yo siempre había querido uno, pero los que me probaba no me gustaba cómo me quedaban, hasta que di con este, de Zara Kids, y que sin duda me chifló. Lo tengo hace ya unos años y lo he utilizado bastante la verdad.  De todas maneras, si alguien está interesado, decirles que este año también he visto en Zara Kids petos vaqueros, así que para las interesadas ya saben ;).

El pelo me lo seque ayer distinto, estoy un poco cansada de ir siempre con el pelo liso, así que buscando alternativas siempre, por un lado tengo la tenacilla y ayer me sequé el pelo como con bucles y me gusta mucho el efecto que se me quedó, como si estuviese recien salida de un bañito en la playa en pleno verano, como mola la vida ensalitrada por el agua del mar. Nunca he sido de arriesgar mucho con el pelo, pero si que me gusta hacerme peinados diferentes, ondulado, liso, aunque no suele ir nunca con el pelo recogido, pero arriesgo dentro de mis estilo, jejeje que tampoco es que sea mucho lo que arriesgo pero bueno… ustedes me entienden!! jajaja

El jersey que llevo hoy también es ua monada, lo hay en blanco y en gris también, por si les interesa les dejo el link directo a este rosa y ahí lo podrán cambiar de color si les gusta en algún otro. Que mono queda verdad? favorece mucho!!

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Jersey: Shein (aquí) /Peto vaquero: Zara Kids (old) / Zapatos: Tienda local (old) / Bolso: PG (old) 

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte