Sígueme en:

Buenos dias!!! Hoy me ha costado la vida levantarme de la cama, tanto es así que me he permitido el lujo de levantarme una horita más tarde de lo habitual, porque estoy agotada del fin de semana. Pero da igual, mereció mucho la pena porque me lo pasé increíble!!! Que divertida es siempre la cabalgata y la carroza!!!

Esta falda plisada metalizada me chifló al verla cuando me la compré. En Zara te sueles encontrar alguna falda de este estilo muy tiesa, esta me chifló porque es súper ligera, tiene una caída ideal y lo cierto es que me encanta. Miren que es cantosa, pero aún así me la he puesto ya unas cuantas veces, siempre de manera muy diferente a la anterior así que tampoco me he “cansado” de ella por ahora y me sigue encantando!!

Ya saben que me encanta darles ideas diferentes con una misma prenda, la otra vez que vieron esta falda por aquí fue con una sudadera blanca y playeras, no sé si lo recuerdan, por si acaso les pongo el link para la que quiera verlo puede hacerlo aquí. Ya me dirán que estilo les gusta más…

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Falda y botines: Zara (old) / Jersey, cinto y bolso: ECI (old) 

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte