Sígueme en:

Como les adelanté ayer, esta semana les enseñaré en foto los looks que salieron en el video del viernes, así que hoy tenemos el look 2 animal print, en esta ocasión es un look más rocker, mucho más cañero que el de ayer. Me parece alucinante como cambiando un par de cosas del look, una prenda, en este caso la falda, puede desprender un rollo tan diferente. Solo me ha hecho falta una camiseta de los Gun’s and Roses, una chupa de cuero y unos botines estilo militar para desprender otro aire con mi outfit de hoy. Tengo que reconocer que con este me siento súper cómoda, me gusta mucho llevar cosas cortitas con botines y, mientras me lo pueda permitir, lo haré.

Si se dan cuenta en la foto que tengo el bolso al hombro, sale con gotitas de lluvia, no saben como nos reímos haciendo las fotos, fue de esas odiseas con viento, lluvia… Pero nosotras nos desistimos a dejarlo y aquí tienen entonces el resultado final. La camiseta es de temporada y la chupa negra y los botines tienen unos añitos, pero es muy fácil encontrar prendas así en las tiendas, así que este look no puede ser más fácil de hacer para este otoño, espeque les guste!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Falda: Zara (new) / Bolso: Karen Millen (old) / Botas: Zara (old) / Chaqueta: Massimo Dutti (old) / Camiseta: Stradivarius (temporada)

_mg_5309 _mg_5317 _mg_5327 _mg_5335 _mg_5340 _mg_5343 _mg_5352 _mg_5364 _mg_5369

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte