Sígueme en:

Ayer me fue imposible actualizar el blog, lo siento!!! Este es el tercero de los cuatro looks que hice con la falda animal print de nueva temporada. Creo que a muchas de ustedes les vendrá genial porque siempre me preguntan ideas diferentes para utilizar una misma prenda, así que… Aquí tienen el tercero de los cuatro looks!! Hoy toca el animal print con verde militar. Además, muchas de las prendas que he utilizado están actualmente en tienda, por lo que más fácil imposible!! (y todo muy baratito).

No saben la semana de locos que llevo, llevo dos días acostándome tarde y quedando con gente. Lo que significa un vinito pa’rriba, otro a’bajo… ya saben no? Y hoy tengo cena otra vez… Vaya semana de locos y de no parar!! A ver si consigo el find estar más tranquila porque este ritmo no hay cuerpo que lo aguante!!! Sinceramente, me siento taaaaaan cansada!!! Bueno, dejo de contarles rollos jajaja Les deseo que tengan un jueves maravilloso y mucho ánimo que ya no queda nada para le finde!!!

Por cierto, les adelanto que mañana habrá nuevo video en mi canal!!! Tengo una invitada con la que haré el TAG “Favoritos de invierno” así que… no se lo pierdan!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Falda: Zara (new) / Bolso: Chanel / Zapatos, chaqueta y camiseta: Zara (temporada) 

_mg_5374 _mg_5398 _mg_5401 _mg_5407 _mg_5409 _mg_5411-ok _mg_5417 _mg_5421 _mg_5422

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte