Sígueme en:

Hola cariñines!!! Como me gustan las rayas y los toditos en blanco y negro, y si son topitos Piel de Toro pues mejor, porque ya les dije que me había enamorado del patrón de sus camisas. esta en concreto me parece que favorece muchísimo, tengo varias fichadas que me encantan y que estoy segura de que les daría un montón de uso porque yo soy mucho de camisas. El pantalón también es de la marca, sienta genial. Ahora mismo me sobran un par de kilos y todos los negros que me probaba me veía muy ancha de muslos, pero este… De diez!!! Que bien sienta madre mía!!!

Decirles que ya tengo mi nuevo video preparado para esta semana, así que el viernes lo podrán ver, ya he pensado el video para la semana siguiente, a ver si consigo grabarlo y editarlo para seguir con la continuidad de cada semana, espero conseguirlo!!! 

Ya saben que los looks en BN y me gustan mucho, es más, lo suelo utilizar muy a menudo. Peor siempre intento darles un toque con algo especial en los complemento, en esta ocasión tulliré animal print en los pies y turquesa en el clutch… Qué les parece? Este tipo de looks siempre son un acierto, inténtenlo para que vean, irán bien seguro!! Si tienen cualquier duda escríbanme por privado, que siempre respondo.

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Camisa y pantalón: Piel de Toro (new) / Stilettos: Office London (old) / Bolso: Valentino (old) 

_mg_3631 _mg_3637 _mg_3644 _mg_3646 _mg_3657 _mg_3666 _mg_3675 _mg_3678 _mg_3683 _mg_3702

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte