Sígueme en:

Buenos días!!! Parece que esta semana ha sido de blancos y rojos eh??? Es el segundo look que pongo en la semana en blanco con rojo y rosa (el rosa lo añadí en este look). La verdad es que me gusta, parece que me niego a que se acabe el verano en cuanto a colores, porque lo cierto es que estoy deseando que entre un poco de fresco… Esta harta de llevar sandalias!!! Me apetece mucho ya ponerme botines, botas y zapatos cerrados… Chaquetas de piel, blazer, abrigos xl… Ay… que ganas tengo madre mía!! jejejeje.

Hoy estoy súper contenta porque mañana va a haber video en mi canal de youtube!! Lo he conseguido!!! Y creo que la semana que viene también porque estoy terminando el de mi viaje de verano, la Ruta 66. Si alguien va a hacer este viaje que me escriba sin problema porque tengo toda la ruta hecha y tengo varias cosas importantes que recomendar también para mejorar un par de cosillas que nosotros hicimos. Bueno, vamos a dejar de pensar en vacaciones que lo que queda de año yo por lo menos tengo bastante trabajo!!! Y las pedazo de vacaciones que me pegué este año me sirven hasta le año que viene jejeje.

Por cierto, si se les ocurren videos que pueda hacer estoy abierta a cualquier contenido, lo que les apetezca vale? Hombre… Siempre dentro de unos límites no se vayan a pasar jajaja. No duden en decírmelo. Me encanta el canal!!! Estoy toda motivada y voy mejorando con la edición de los videos, me gusta mucho hacerlos!! Es súper divertido!! Ya me dicen mañana qué les parece vale?? Mientras tanto…

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Camiseta, sandalias y pantalón: Zara (old) / Poncho: ByMaye (old) / Bolso: ECI (old) 

 

_mg_4079 _mg_4080 _mg_4082 _mg_4087 _mg_4092 _mg_4106 _mg_4107 _mg_4114 _mg_4116

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte