Sígueme en:

Buenos días de lunes!!!! Ya estamos a día 22 de agosto y parece que el verano va llegando a su fin… para mi ya se han acabado las vacaciones y no saben lo que me ha costado hoy levantarme e intentar volver a la normalidad!!! Uuuufff… Madre mía!!! Es que llevo casi un mes de vacaciones y no vean… Se hace un poco dura la vuelta a la normalidad, aunque reconozco que ya me apetecía y chapa de menos mi día a día!!! 

Este vestido amarillo se los adelanté el viernes en mis redes sociales, ya que es el que utilicé ese día para ir a la fiesta del verano por excelencia, la fiesta que no me pierdo desde hace ya 5 años, la Audi Golf Night en el campo de Golf de Maspalomas. Reconozco que pasé un poquito de calor por la manga larga, pero el vestido me parece ideal y muy coqueto 😉 (lo pueden ver aquí). Miren que el amarillo es un color que no suelo utilizar, pero lo cierto es que este me pareció ideal. Además varias personas que me dijeron que me favorecía mucho el color del vestido así que tendré que replantearme lo de seguir utilizando este color 😉

Esta semana también hay una fiesta el fin de semana que lo más seguro es que vaya, ya les iré contando poco a poco. Está siendo un verano muy entretenido y con muchísimos planes divertidos, estoy que no paro la pata!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Vestido Shein (aqui) / Bolso: PG (Old) / Gafas: Ray Ban (old)/ Sandalias: Steve Madden (old)

_MG_5588 _MG_5592 _MG_5597 _MG_5599 _MG_5600 _MG_5603 _MG_5604 _MG_5605 _MG_5620 _MG_5627

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte