Sígueme en:

Creo que esta es la espalda perfecta para una vestido!!! No puede gustarme más lo sexy que resulta este escote trasero. Eso unido a la inocencia delantera… lo hace un vestido ideal, no creen? Me rechiflan esas prendas que luego no son lo que parecen, que te piensas que van a ser de una manera y… ZAS!! Luego son de otra y te pilla totalmente por sorpresa. Además el estampado de rayas, ya saben que es uno de mis prefes, mi madre me dice siempre que soy la tonta de las rayas porque siempre que veo este estampado se me van los ojos por completo. El vestido lo tienen en este link (aquí)

Para el día a día, con deportivas, este vestido es genial!! Y por la noche puede también servir con un buena taconazo no creen?

El día que hicimos estas fotos Leti y yo, yo estaba super contenta, creo que me iba a mi súper viaje un par de días después y como verán en las imágenes me sale la felicidades por todos los poros de mi piel. Y… Sigo igual!! Vaya verano que me he pegado este año!!!  Lleno de gente que quiero y con mil aventuras que quedarán ya en mi retina y en el recuerdo!!! Pero ya acaboooo!!! Ahora a trabajar a tope con las pilas súper cargadas!!! Así que… A seguir luchando por lo que queremos en la vida y, sobretodo, por los sueños!!! El que no lucha es porque tampoco quiere, porque estoy segura de que querer es poder!!!

Hoy estoy muy contenta, así que les mando un beso enoooooorme con un achuchó gigante!!! Para mañana no tengo fotos así que no podré actualizar, nos vemos desde que Leti y yo podamos hacer nuevas fotos!! Muaaaak!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Vestido Shein (aqui) / Bolso: Zara (Old) / Gafas: Ray Ban (old)/ Zapatillas: Adidas Stan Smith (old)

_MG_5469 _MG_5521 _MG_5524 _MG_5526 _MG_5529 _MG_5532 _MG_5546 _MG_5553_MG_5548

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte