Sígueme en:


Mi armario está repleto de prendas atemporales, cada vez más me gustan los básicos  que no pasan de moda y que te puedes poner una y otras vez de mil formas diferentes. Para mi, eso significa que tu armario parece que es mucho mayor, ya que las prendas básicas te dan infinitas posibilidades y nunca parecerá la misma. Todo lo que llevo hoy es así, nada es de temporada, pero sin embargo no me digan que no es un look súper actual… Este tipo de trenca es lo más de estilos y para el tiempo que tenemos en las islas es maravilloso, le recomiendo a todas las que me leen que sean de las islas que se hagan con algún trench porque lo utilizarán un montón.

Esta semana está pasando rapidísimo!!! serán las ganas que tengo de que llegue el sábado??? jiijij ya les dije que tengo el “acontecimiento del año” con mis amigas. Hay un montón de sorpresas y, aunque me encantaría adelantarles algo, no puedo hacerlo porque seguro que más de una de mis amigas lee esto así que yo, por si las moscas, calamita que estoy más guapa!!!

Estoy muy feliz porque mi colección ha salido dos días seguidos en el blog de Ariadne Artiles, aquí tienen el post de ayer http://blogs.glamour.es/my-notebook-by-ariadne-artiles/ y les recuerdo que pueden comprar las piezas de mi colección aquí.

De resto poco más, les mando un beso con achuchón incluido de esos ricos =)

_MG_9212

_MG_9227

_MG_9230

_MG_9233

_MG_9242

_MG_9243

_MG_9257

_MG_9258

_MG_9263

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Short, camiseta y collar: Zara

Botines: ECI

Trench: Top Shop

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte