Sígueme en:


A veces vamos a las tiendas y nos gusta algo pero no lo compramos, y cada vez que vamos luego se nos van los ojos a esa prenda pero siempre hay un motivo para no comprarla… hasta que llega el día en que todo cambia y decides llevártelo por fin a casa (la faena es que luego hay veces que lo encuentras y otras que no =S). Eso es lo que me pasó con este poncho, desde que lo vi hace unos meses me pareció fantástico, pero hacía todavía un calor que te mueres en la isla y, como ustedes comprenderán, lo menos que me apetecía era comprar prendas así, de lana. Por fin el tiempo ha cambiado y, aunque sigue haciendo muchísimo calor por el día, por la noche empieza a refrescar y por fin las canarias fashionistas podemos empezar a ponernos tímidamente chaquetas y prendas más otoñales!!

Lo cierto es que en Cay Ville tienen unos ponchos monísimos, le han cogido el truquillo a esta prenda y hay varios con los que se me han ido los ojos =) . En este look, como verán, le doy prioridad al poncho y lo utilizo como vestido, evidentemente no puedo ir sin nada debajo, así que lo arreglé con un vestido básico negro que tengo de Zara del año pasado.

Muchos muchos kisses!!!! <3

PD: Por cierto, ayer y hoy sale mi colección MIA by Navas Joyeros en Glamour España, en el blog de Ariadne Artiles <3 http://blogs.glamour.es/my-notebook-by-ariadne-artiles/ les recuerdo que pueden comprar la colección en este link: https://navasjoyeros.com/mia.html

_MG_9070

_MG_9071

_MG_9072

_MG_9075

_MG_9076

_MG_9078

_MG_9082

_MG_9086

_MG_9089

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Chaqueta: Cay Ville —>  Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4).

Botas y vestido: Zara

Bolso: Karen Millen

Gafas: Dior So Real

 

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte